ATLinnovacion | Emprendedores Apps.co del Cesar y la Guajira son ejemplos a nivel nacional – Jenny Johanna Pacheco

 Algo que inicia como proyecto para apoyar los hábitos de vida saludable en temas de alimentación, ya es un negocio de base tecnológica que automatiza los procesos en los centros de entrenamiento deportivo valorando la relación Gimnasio – Entrenador – Cliente, donde interactúan y se adaptan a los hábitos tecnológicos que hoy en día demandan las personas.

Este giro se logra teniendo en cuenta las investigaciones de mercado que se realizaron en el proceso de validación y analizando las personas involucradas en todo el ciclo de un proceso de vida saludable.

“Finalmente detectamos una oportunidad de apoyar a los gimnasios, centros de entrenamiento y centros deportivos en la parte gerencial, ofreciéndoles tecnologías que les permitan avanzar en este mundo 3.0 al que todos queremos acceder”.

Aplicaciones en torno a temas alimenticios y a temas de entrenamiento existen, pero son ajenas a los centros deportivos y entrenadores personales, que son los que tienen el conocimiento técnico y profesional para guiar. “Sin una persona profesional que nos guíe en los entrenamientos y hábitos de vida saludable, podemos incluso llegar a hacerle daño a nuestra salud”

Este proyecto está dedicado a todos esos profesionales, que tienen el conocimiento, y que con esfuerzo tienen un establecimiento o negocio de entrenamiento personal, para que puedan incorporar tecnología en sus procesos, crezcan y se consoliden como negocios exitosos.

“Trainer Up” busca posicionarse como la herramienta líder en gestión de negocios de entrenamiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *